por galopón

Richardisong, otra bala de plata de El Rey de S.A.O., que suma y sigue

Sobre la pista de arena pesada de San Isidro, Richardisong mantuvo su invicto dejando excelente impresión. Así, se extiende el buen momento del stud “El Rey de S.A.O.”, iniciado el jueves con la potranca Let Me Dance. Todo es festejo para la gente de San Antonio Oeste.

Por GALOPÓN

En un día sabatino desagradable para las actividades al aire libre se iluminó la tarde en el Hipódromo de San Isidro con la victoria de Richardisong que de esta manera mantuvo su invicto ya que venía de ganar en su primera presentación en la pista de La Plata, para alegría de Héctor Esmir Ocampo, propietario del exitoso stud “El Rey de S.A.O.”, dejando en claro que tiene varias balas de plata en el cargador y pensar en un futuro venturoso a corto plazo para los ejemplares entrenados en nuestra ciudad por Fabián Villanueva.

Este buen hijo de Emperor Richard ya había “llenado el ojo” de propios y extraños cuando a mediados del mes pasado debutaba en la pista platense logrando una victoria concluyente al derrotar por cinco cuerpos a Lagrimero Pass. Esta presentación alentó a los responsables de su entrenamiento a buscar los “máximos” y es así que animó el Premio “Violeta M” (1.100 mts.) donde asomó firmemente asistido en las apuestas ($3.60) solamente superado por el favorito Elekto ($2.55).

Trasladado el pleito a la pista, Richardisong en buena forma continuó su invicto dejando en el camino a Full Caluroso al que superó por dos cuerpos, mientras a cinco largos, La Perdiz Pass completaba el podio. De esta manera, al conducido por Juan Cruz Rivarola se le abre un auspicioso futuro en lo inmediato. Demostrando además que el stud “El Rey de S.A.O.” de San Antonio Oeste, sigue contando con balas de plata en su cartuchera y listas para ser disparadas.

Cotejo reservado para productos de 2 años, ganadores de una carrera, ocupó el quinto turno de la programación con siete participantes en pista ya que Jeanette faltó a la cita.

Abierto los partidores, La Perdiz Pass asomó al frente primereando a Idiala Edition, a The Beast Party, a Full Caluroso y a Richardisong; así, formalizada la carrera, la puntera corría con un largo y medio de ventaja sobre Idiala Edition, que se adelantaba a Full Caluroso, a The Beast Party y a Richardisong.

En la mitad del codo, continuaba mandando La Perdiz Pass, pero ya le acercaban Idiala Edition y Full Caluroso, en tanto por afuera Richardisong buscaba arrimarse para terciar en la lucha. De esa forma pisaron la recta con La Perdiz Pass encimada por Idiala Edition y Full Caluroso, mientras que por media cancha comenzaba a insinuarse Richardisong. Faltando 250 metros pasó a mandar Full Caluroso pero ya el ejemplar platense era una locomotora que volaba sobre el barro, de tal manera que a 120 metros de la definición pasó al frente y siguió viaje hasta el disco para vencer muy fácil a Full Caluroso.

El ganador vino en 23s.06/100 y en 47s.34/100 hasta completar el registro de 1m.05s.73/100 para los 1.100 metros de pista de arena pesada.

Noticias Relacionadas