El Millo ganó 3-1 con goles de Maxi Salas, Colidio y Miguel Borja.
River arrancó el Torneo Clausura con el pie derecho y venció 3-1 a Platense en el estadio Monumental, en un duelo que tuvo de todo: revancha, buen fútbol y el debut en la red de su flamante refuerzo, Maxi Salas.
El equipo de Marcelo Gallardo fue superior en gran parte del encuentro y se tomó revancha del Calamar, que lo había eliminado en el pasado Torneo Apertura. Esta vez, el Millonario se mostró más sólido y eficaz ante su gente.
El primer grito llegó desde los pies de Facundo Colidio, que marcó un verdadero golazo para poner en ventaja a los de Núñez. Sin embargo, la respuesta de Platense no tardó en llegar y Ronaldo Martínez, con una buena definición, estableció el 1-1 parcial.
Cuando el primer tiempo se apagaba, apareció Maxi Salas para sellar su estreno goleador con la camiseta de River y devolverle la ventaja al local con un gol oportuno. Fue el 2-1 parcial que dio tranquilidad antes del descanso.
En el complemento, la historia se inclinó definitivamente para River, sobre todo después de la expulsión de Marcos Portilla en el conjunto visitante. Con un hombre de más, el Millonario manejó el partido a placer y Miguel Borja liquidó el resultado con el tercero.