River triunfó en Junín

La Banda le ganó 2 a 0 a Sarmiento con goles de Lucas Beltrán, de penal, y Agustín Palavecino.

River venció 2 a 0 a Sarmiento de Junín de visitante con goles de Beltrán y Palavecino. De esta manera, y con ocho fechas jugadas, los de Demichelis son punteros a la espera del partido de San Lorenzo.

El primer tiempo fue todo para River, dominó el encuentro con tranquilidad y buscó asociarse. Con esa fórmula el Millonario se encontró con un penal tempranero por una mano rival en el área que le dio la posibilidad de ponerse en ventaja.

Beltrán, que viene en racha y convirtiendo goles en las últimas fechas, fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos y poner así el 1 a 0 a los 7 del primer tiempo.

Los dirigidos por Demichelis no tuvieron grandes problemas en cuanto a lo defensivo, aún asi Sarmiento de a poco se fue animando y lo llegó a incomodar. La jugada más clara del local fue un mano a mano que comenzó con una larga corrida en solitario de Toledo, que finalmente terminó definiendo arriba y afuera tras la salida de Armani. Este último tuvo dos atajadas importantes para conservar el 0 en su arco.

En el segundo tiempo, el Millonario perdió un poco la pelota y se encontró con un Sarmiento que se empezó a animar, haciendo que el partido sea parejo en gran parte de la segunda mitad.

La Banda no abandonó su idea y siguió buscando, esperó el momento para lastimar. Asi llegó el segundo, una pelota le quedó a Palavecino que remató desde afuera del área y estiró la ventaja.

Luego del 2 a 0, el encuentro pareció encaminado y no hubo muchas más situaciones destacadas. El final sentenció la victoria de River, que llegó a la cima del campeonato con 18pts a la espera de que juegue mañana San Lorenzo que tiene 16.

Noticias Relacionadas