River venció a Colón y le cortó el invicto

En la 9º fecha, River terminó con su racha de dos partidos sin convertir goles y con la racha de Colón, que se mantenía invicto en la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona A que lideran los santafesinos, se jugó a partir de las 21 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, con el arbitrado de Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

River sumaba 12 unidades, ocho menos que Colón (20), pero de los últimos 12 puntos que disputó apenas logró la mitad, con puntos altos como la goleada sobre Godoy Cruz (6-1), en Mendoza, y tres empates, los dos últimos cero a cero ante Racing y Arsenal para acumular 222 minutos sin goles a favor, una situación que lo tiene en zona de clasificación pero con menos puntos de los deseados.

River Plate derrotó esta noche a Colón de Santa Fe, por 3-2, al que despojó de su invicto en la zona A, al disputarse un encuentro por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el estadio Monumental de Núñez, el equipo local que dirige Marcelo Gallardo alcanzó una ajustada victoria con las anotaciones de Lucas Beltrán (Pt. 35m.), Fabrizio Angileri (St. 13m.) y Gonzalo Montiel (St. 31m., de penal). El elenco 'sabalero' marcó a través de Cristian Bernardi (Pt. 45m.) y Rodrigo Aliendro (St. 37m.).

Formaciones: 

River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Álvarez, Borré.  DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Moschión, Aliendro, Escobar; Bernardi, Castro; Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: 35' PT Lucas Beltrán (River), 45' PT Cristian Bernardi (Colón), 13' ST Fabrizio Angileri (River), 31' ST Gonzalo Montiel (River) y 37' ST Rodrigo Aliendro (Colón).

Noticias Relacionadas