Sin conferencia de prensa tras la derrota, el plantel vuelve rápidamente a La Plata

El Lobo cayó por primera vez ante Patronato en Paraná en un encuentro donde recibió una goleada y se aleja de la clasificación.

Luego de la dura caída en Paraná por 4 a 1 frente a Patronato, que por bajas tras varias lesiones y contagios de Covid-19 en el plantel, se evidenció la escasez de recambio y quedó diezmado.

La dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera no brindó una conferencia de prensa tras la goleada en Paraná y además, se comunicó que el plantel volvía al hotel donde se hospeda durante su estadía en Paraná y posteriormente regresaría a La Plata. 

De cara al próximo fin de semana, donde deberán verse las caras en una nueva edición del clásico platense en 1 y 57, desde el Lobo aguardan por la recuperación de gran parte de los jugadores contagiados de Covid-19.

Algunos de los jugadores, volvieron a entrenar a la par de sus compañeros, mientras que los últimos casos confirmados conocidos, están casi descartados para el encuentro del próximo domingo frente a Estudiantes. 

Noticias Relacionadas