El Millonario superó a San Martín de San
Juan y está tercero en la zona B. El Xeneize luchó para ganarle 2 a 1 a Aldosivi de local y también está tercero, pero en la zona A.
Como reza la frase de una vieja canción, “noches en la ciudad, sábado, gente que vienen y que va, sábado…”. Y también con resultados cambiantes en el fútbol argentino. Al menos esto es lo que pasó en Buenos Aires, más precisamente en La Bombonera, en donde Boca trabajó mucho para ganarle al humilde Aldosivi por 2 a 1.
El equipo de Mar del Plata complicó tanto al de Gago que llegó a empatar en el segundo tiempo, luego de que el Xeneize se había puesto en ventaja con una definición de Advíncula.
En tanto, en el tramo final del encuentro, Merentiel, con una asistencia de Giménez, le dio el triunfo agónico a Boca.
Por su parte, en San Juan, River tardó más de un tiempo en sacar ventaja ante San Martín, al que logró doblegar con una definición de el colibrí Borja primero y luego de Mastantuono para cerrar un 2 a 0.
También ayer, Independiente le ganó 2 a 0 a Instituto y es escolta de Central en la zona B.
Domingo con un clásico de barrio
Hoy a las 18, Huracán recibirá a San Lorenzo en otro de los partidos de la séptima fecha del torneo Apertura. Mientras que a las 21 Defensa y Justicia visitará a Belgrano en Córdoba, además del partido que a la misma jugará Gimnasia en Tucumán (ver página 10).