Rodrigo Braña, en los planes de Boca para reemplazar a Gago
Apenas se lesionó Cubas, la semana pasada, en Boca fueron a los papeles y vieron que sólo podían incorporar a un futbolista del orden local y que además debían anotarlo solo en la Copa Libertadores. El nombre sondeado fue el mismo que anoche: Rodrigo Braña. Esta vez fue encarado a fondo porque ahora se lesionó también Fernando Gago.
Ahora los abogados de Boca preparan por estas horas un permiso especial que presentarán en AFA porque a Cubas y Gago le agregarán a Bentancur, quién también juega en esa posición, y está lesionado. El viernes el Chapu Braña adelantó que no piensa irse de Quilmes. ¿Cambiará ahora?
En Boca creen que va a cambiar de opinión. ¿Por qué? Porque primero quieren anotarlo para el torneo local y para la Copa, asegurándole así juego no sólo en la Libertadores. Y porque si consiguen ese permiso además piensan ofrecerle un contrato superior al que tiene firmado en Quilmes.
Braña tiene 37 años, está impecable en lo físico y jugó toda su carrera en Quilmes, Mallorca B, sólo un año, Unión y Estudiantes. Por lo que tampoco hizo una gran diferencia económica. Así, en Boca sueñan con tener un reemplazo a mano y ya.
