Estudiantes, con chances de hacer parte de la pretemporada en Uruguay

El Pincha evalúa viajar a Uruguay para sumar amistosos y entrenar antes de la Supercopa.

Son días de puro descanso y relajación en el mundo Estudiantes de La Plata con los protagonistas de licencia hasta el próximo jueves 25 de junio, momento donde los jugadores se van a reencontrar en las instalaciones del Mariano Mangano de City Bell para empezar a preparar la segunda parte de la temporada.

Lo cierto es que los dirigidos técnicamente por Alexander Medina tendrán un tiempo importante por delante para llegar de buena manera al primer desafío, el martes 21 de julio en la Supercopa Argentina, aunque parte de los entrenamientos se darán fuera del Country, viajando durante algunos días a Uruguay.

El Cacique y compañía pretenden realizar algunas prácticas en Montevideo y Punta del Este, con la disputa también de algunos amistosos, en lo que será una buena oportunidad para el Pincha para probarse ante rivales del suelo charrúa.

Mientras tanto, la prioridad del club por estos días pasa en levantar la inhibición impuesta por Fifa por una deuda con Inter Miami, aún sin fortuna.

Noticias Relacionadas