gimnasia

Rosario Central le ganó 2-1 al Lobo

Gimnasia fue derrotado en su visita en el estadio Gigante de Arroyito por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Gimnasia y Esgrima La Plata visitó esta noche a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Rosario Central logró una victoria crucial con un marcador final de 2-1 a su favor, y se aseguró así los tres puntos en un enfrentamiento que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto.

Los goles de Carlos Quintana y Luca Martínez Dupuy fueron determinantes para el equipo local, que supo aprovechar sus oportunidades frente al arco rival. A pesar del gol de Pablo De Blasis de penal para Gimnasia, el esfuerzo del Lobo no fue suficiente para superar la sólida defensa y el buen juego colectivo de Rosario Central.

La derrota deja a Gimnasia con un sabor amargo, ya que desaprovechan la oportunidad de ingresar entre los cuatro mejores equipos de la Zona A.

Con la mente puesta en el próximo desafío, Rosario Central se prepara con determinación para enfrentar el clásico ante Newell's, manteniendo el impulso y la confianza obtenidos en este importante triunfo.

Noticias Relacionadas