Russo alzó su primer título en Central

Miguel Ángel Russo se mostró emocionado. “Hemos trabajado mucho para armarlo, es mérito de los jugadores, y de toda la gente que vino y llenó el estadio, agradezco mucho todo esto”, afirmó el DT.

El entrenador con fuerte vínculo en ­Estudiantes de La Plata logró ayer alcanzar su primera coronación en Primera División con el elenco rosarino, tras imponerse ante Platense por 1 a 0. De esta forma, Rosario Central suma una docena de títulos en sus vitrinas.

Miguel Ángel Russo se mostró emocionado. “Hemos trabajado mucho para armarlo, es mérito de los jugadores, y de toda la gente que vino y llenó el estadio, agradezco mucho todo esto”, afirmó el DT, emocionado a tan solo unos minutos del final del partido, y agregó: “Fue un año que arrancamos en menos cero y terminamos dando una vuelta olímpica”.

Además, continuó: “Es una alegría muy grande. Fue un partido duro, en el final sufrimos”, y añadió: “Contento por la gente, por todo lo que es el club, por la Comisión Directiva, mis compañeros y los jugadores que hicieron un esfuerzo muy grande”.

A cinco años del título en la Copa Argentina de la mano de Edgardo Bauza, Rosario Central volvió a consagrarse en lo más alto del fútbol argentino, y Russo aseguró: “Es bueno salir campeón para este club”, aunque inmediatamente advirtió: “Hay que seguir trabajando”.

Noticias Relacionadas