En el entrenamiento matutino, el técnico incluyó al ex-Gimnasia en el mediocampo. En tanto, Salvio estuvo en el lateral derecho y Agüero como centrodelantero. Por la tarde, el ensayo fue abierto
La cuenta regresiva parea el debut ante Islandia ya está en marcha. Por tal motivo, el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli continúa probando variantes para el inicio de la Copa del Mudo, previsto para el sábado venidero.
En el primero de los dos turnos de trabajo, que fue a puertas cerradas para la prensa, el entrenador paró un equipo que tuvo a: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso (alternó con Lucas Biglia), Maximiliano Meza y Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.
La primera variante estuvo en la defensa, donde el “Toto” Salvio jugó como marcador de punta por la derecha en lugar de Gabriel Mercado para darle más profundidad por ese costado al equipo con las proyecciones del ex Lanús. Y el segundo cambio estuvo en la delantera, ya que Agüero sigue prevaleciendo en las preferencias del entrenador tras las prestaciones poco convincentes de Gonzalo Higuaín en los entrenamientos.
La otra posición que se va perfilando es la de Marcos Rojo, quien se perfila para ser el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga central.