Sampaoli se reunió con Tagliafico y vuelve a Manchester para ver a Rojo

La gira por Europa del entrenador del seleccionado argentino continúa. De a poco va completando reuniones con futbolistas que son de su consideración y con otros a los que pretende conocer más

En ese sentido, Jorge Sampaoli estuvo ayer en Ámsterdam, donde llevó a cabo un encuentro con el excapitán de Independiente y recién llegado al Ajax, Nicolás Tagliafico.

El defensor estuvo en la primera convocatoria del técnico, pero no volvió a ser citado. Sin embargo, su enorme rendimiento lo llevó al fútbol europeo, donde aún no debutó oficialmente pero sí se ganó un lugar en el primer equipo, con la número 5 en la espalda.

Además de ello, Sampaoli tuvo un diálogo muy rico con el exentrenador, Louis van Gaal, quien el año pasado se retiró de la actividad profesional por un tema familiar. 

Por su lado, los integrantes del cuerpo técnico argentino, Sebastián Beccacece y Hermes Desio, se quedaron en Liverpool, donde observaron la práctica del Everton y los movimientos de Ramiro Funes Mori, quien acelera su recuperación para volver a las canchas.

Anoche, el seleccionador nacional, que había estado en la victoria del United sobre Stoke City por 3 a 0, volvía a la ciudad de Manchester, donde entre hoy y mañana llevará adelante una serie de reuniones con varios jugadores. Uno de ellos es Marcos Rojo, a quien aún no pudo convocar por lesión y que tampoco pudo observar en dicho partido porque no entró.

En tanto, el ex-Estudiantes sería uno de los convocados para la fecha FIFA de marzo ante Italia y España, respectivamente. 

Asimismo, Sampa también aprovechará su estadía para juntarse con Sergio Romero y los profesionales del Manchester City, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

Noticias Relacionadas