El equipo de Berisso enfrentará este domingo a Liniers
en condición de visitante. Para los del Pájaro comienza una temporada donde es fundamental cambiar la imagen en el año del centenario.
El próximo 25 de abril, el Club Atlético Villa San Carlos cumplirá su cumpleaños número 100, lo que representa un logro muy importante para la institución, que viene teniendo una muy buena gestión de la mano de Juan Manuel Córdoba, pero que tiene su gran asterisco en el fútbol profesional.
Este domingo comenzará una nueva ilusión para los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda, que intentarán cambiar la imagen de los últimos 18 meses, donde de la mano de Leandro Martini, Lucas Licht y Lucas Ochandorena los resultados no acompañaron y dejaron al Celeste al borde de descender nuevamente a la Primera C Metropolitana.
Dicho estreno en el Apertura será ante Liniers en condición de visitante, el domingo a las 17.00. En el estadio Juan Antonio Arias va a impartir justicia Ignacio Cuicchi, acompañado por Sebastián Pumetti y Jonathan Ghiso, mientras que Mateo Bocaccia será el cuarto hombre.
Con respecto al grupo que dirige el Pájaro, se mantuvo parte de la base del año pasado y se trajeron varios refuerzos, entre los que se destacan el arquero Pablo Bangardino, el delantero Emanuel Zagert y el defensor Franco Ojeda, un chico que mostró mucho potencial en las inferiores de Estudiantes de La Plata.
Por otra parte, la idea es darle mucho vuelo a las juveniles de San Carlos, algo que se dejó claro con la firma de contrato para el defensor Mauro Garraza y el mediocampista Tiago Piris. Ambos categoría 2004, tuvieron un gran rendimiento con el selectivo y pusieron el gancho por dos temporadas. Ellos se suman a Leo Zabala, Leandro Guzmán, Ramiro Bolech, Juan Olmedo o Felipe Guallama, entre otros.