El conjunto de Berisso tuvo el domingo libre luego de lo que fue la jornada amistosa ante la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El plantel profesional de Villa San Carlos se prepara para lo que será el cierre de la pretemporada, donde está buscando llegar de la mejor forma al comienzo del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Para ello, el cuerpo técnico de Miguel Ángel Restelli dispuso que el próximo fin de semana, más precisamente el sábado, se desarrolle una nueva práctica de fútbol formal ante Quilmes, elenco que milita en la Primera Nacional y es dirigido por Leandro Benítez, el exentrenador de Estudiantes de La Plata.
Vale marcar que el conjunto de Berisso tuvo el domingo libre luego de lo que fue la jornada amistosa ante la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, comandada por Sebastián Romero, que finalizó en empate 2-2, con tantos de Lucas Licht y Juan Ignacio Saborido.
El saldo del choque ante el elenco Mens Sana fue más que positivo; y esta serie de encuentros disputados también arrojan un balance positivo, ya que, más allá de los resultados, el DT va encontrando un funcionamiento y distintas herramientas en el equipo para intentar ser protagonista durante el campeonato.
Finalmente, cabe destacar que el choque ante el Cervecero se jugaría en el Centenario de Quilmes.