San Carlos ganó y cumplió el objetivo

La Villa venció a Acassuso en el clásico y logró abrochar el boleto para disputar el Reducido. Fue una tarde especial en Berisso.

El Clásico

19/09/2022 - 00:00hs

Villa San Carlos logró cumplir el objetivo de meterse en el Reducido de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli venció por 2 a 0 Acassuso en el estadio Genacio Sálice de Berisso y de esta manera cerró el pasaporte a la próxima instancia del campeonato. Los goles fueron obra de dos históricos como Ignacio Oroná y Federico Slezack. El dato oscuro de la tarde fue la expulsión de Lucas Licht, por doble amonestación.

En un trámite que tuvo al Celeste como superior durante todo el juego, uno de los conjuntos más importantes de la región ganó el clásico de la divisional, así al menos lo vive su rival, ya que el derbi del Villero es Defensores de Cambaceres, en una historia ya conocida.

Con este resultado, San Carlos disputará el Reducido y se anima a soñar en grande con poder participar en la Copa Argentina del próximo año. Aunque para ello deberá terminar tercero en la tabla anual, donde por el momento está quinto, con 44 unidades, a seis de Comunicaciones, a falta de seis para el final de la temporada regular.

Finalmente, cabe marcar que en la próxima jornada el Celeste será visitante de Argentino de Quilmes y cerrará con J. J. Urquiza.

Noticias Relacionadas