San Carlos intensificó los trabajos bajo el diluvio

Los dirigidos por Vivaldo afrontaron la tercera jornada de pretemporada. Se confirmó que el primer amistoso será ante Argentino de Quilmes

Con el plantel completo, Villa San Carlos profundizó los trabajos físicos en el predio de 164 bis y 46, donde comenzó la pretemporada el miércoles pasado bajo las órdenes de Jorge Vivaldo

La jornada de ayer consistió en unas pasadas por los alrededores del predio de CN Sports, todos divididos en diferentes grupos. En el entrenamiento ya estuvieron a la par del resto el arquero Guillermo Mercado y el defensor central 

Francisco Di Fulvio, quienes se presentaron el jueves tras las vacaciones; además, siguió a prueba Alan Samaniego, un volante que está siendo observado por el cuerpo técnico del Celeste.

El plantel volvió a trabajar con pelota, al igual que en el segundo día. En dicho ejercicio, se realizaron tres bloques de tenencia junto al preparador físico, Lucas Polledrotti, mientras que para finalizar la práctica llevaron a cabo trabajos de flexibilidad. 

Los únicos que volvieron a entrenar de manera diferenciada fueron Maximiliano Badell y Nicolás Igartúa, ambos habían terminado el año con molestias  y se recuperan para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo.

El conjunto que dirige Vivaldo volverá hoy por la mañana y tendrá libre mañana, para comenzar el lunes con los trabajos en doble turno.

Con respecto a los partidos amistosos de pretemporada, el cuerpo técnico ya tiene cerrado su primer ensayo: será el próximo miércoles 17 frente a Argentino de Quilmes, con horario y lugar a definir.

Noticias Relacionadas