San Carlos mantendría el 11 para visitar al León

El equipo de Berisso tiene tiempo para perfilar la formación, ya que juega el martes en horas de la noche. Restelli confía en sus dirigidos.

Villa San Carlos se prepara para el choque del próximo martes, desde las 21.10, contra Ituzaingó, en condición de visitante, en lo que será el cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Dicho encuentro será transmitido por TyC Sports y será una buena posibilidad para que los futbolistas logren mostrarse en la pantalla, al tiempo que la Comisión Directiva celebra la posibilidad de mostrar las marcas que hoy acompañan al conjunto berissense.

Para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Restelli aún no cerró el 11 inicial que saltará al campo de juego, aunque según pudo conocer el diario Hoy, no habría modificaciones ya que el rendimiento en la goleada contra Los Andes de la semana pasada en el estadio Genacio Sálice dejó más que satisfecho al entrenador y sus colaboradores.

Ese triunfo era necesario para el Celeste ya que venía de una derrota, ante Comunicaciones en Agronomía, y de un juego suspendido, la victoria parcial 1 a 0 contra Cañuelas, que deberá definirse en cancha. De ese juego restan 15 minutos por disputarse.

Vale marcar que para visitar al León, así apodan al elenco Verde, se confirmó el juez del partido, el mismo será Sebastián Martínez.

Cabe destacar que luego de este juego, por la quinta fecha, San Carlos tendrá que estar recibiendo a Fénix en Berisso, luego será visitante de San Miguel, equipo donde juega Brian Sarmiento, será local de Deportivo Armenio, visitará a Dock Sud, será local de UAI Urquiza y luego quedará libre.

Finalmente, cabe mencionar que la fecha se abrió ayer con el juego que Fénix y UAI Urquiza empataron 1-1.

Noticias Relacionadas