Hockey: comienza el Torneo Metropolitano 2022

La ciudad de La Plata respirará toda la pasión del deporte del palo y la bocha.

El hockey masculino y femenino volverá al ruedo este sábado y domingo con toda actividad de una nueva temporada del Torneo Metropolitano.

La ciudad de La Plata respirará toda la pasión del deporte del palo y la bocha, ya que contará con la representación de tener seis equipos distribuidos en las diferentes categorías. Ellos son Santa Bárbara, Universitario, Estudiantes, San Luis, Gimnasia y Everton.

El conjunto Tricolor de Gonnet será el único que dispute la temporada en la máxima categoría del hockey bonaerense femenino contando con las hermanas Granatto como sus máximas figuras para pelear por el título. Además, Estudiantes y Gimnasia tendrán su debut en una nueva categoría tras lograr el ascenso el año pasado.

Las Pinchas estarán en Primera C con el objetivo de ingresar entre los primeros 8 lugares de la tabla y Las Lobizonas por su parte harán lo mismo en la Primera E.

En tanto, en la rama de caballeros, Santa Bárbara y el Club Universitario disputarán la máxima categoría donde disputarán el clásico platense en la segunda fecha de la Primera División. El tan esperado encuentro tendrá lugar en la cancha de la U, el próximo domingo 13 de marzo.

Noticias Relacionadas