San Carlos rompió el maleficio fuera de casa

El equipo de Miguel Restelli volvió a ganar lejos de Berisso después de mucho tiempo. El Bochi convirtió un tanto para la victoria del Celeste.

El Clásico

09/05/2022 - 00:00hs

Fue un domingo más que feliz para Villa San Carlos, que por la fecha 13 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana le ganó a domicilio 2 a 1 al Deportivo Merlo. Los goles del conjunto dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli fueron convertidos por Rodrigo Cao y Lucas Licht, este último de tiro penal, emulando las viejas épocas con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. Ariel Colzera descontó para el elenco dueño de casa.

En cuanto al trámite, el “Villero” fue muy superior a su rival, tuvo las mejores oportunidades y logró rápido abrir el marcador con el tanto del exhombre de Quilmes, Cao. Ya en el complemento, una falta dentro del área tuvo al “Bochi” capitalizandola con su magistral pegada y así logró ampliar la ventaja.

Ya sobre el final y con mucho empuje Merlo encontró el descuento, pero la victoria no estuvo en riesgo.

Mucha acción en la Primera Nacional 

Brown de Adrogué perdió por goleada ante Mitre de Santiago del Estero, con un 3 a 0 como local. Desperdició la oportunidad de escoltar al líder, Belgrano, junto con San Martín de Tucumán en la Primera Nacional, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la 14ta fecha del principal certamen de ascenso.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por su parte, le ganó a Deportivo Morón 1 a 0 de local y ascendió al cuarto lugar.

Mientras, Chaco For Ever goleó a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 0 y entró en zona de clasificación a octavos de final del torneo Reducido, para pelear por el segundo ascenso a la LPF.

Otro resultado fue: Guillermo Brown (Puerto Madryn) 3 - Independiente Rivadavia (Mendoza) 2.

Noticias Relacionadas