San Carlos salta a la cancha en una jornada especial

Con el retiro de Gonzalo Raverta, la Villa afrontará un encuentro muy emocionante ante Deportivo Merlo, que le pondrá el punto final al camino del ídolo de la institución de Berisso.

Villa San Carlos tiene por delante un encuentro muy importante, que marcará el final del camino deportivo de Gonzalo Raverta, uno de los grandes emblemas que tiene el club.

Sin embargo, ello no debe nublar las miradas del partido en cuestión, ya que debe ganarle a Deportivo Merlo, uno de los animadores del campeonato, en un compromiso que comenzará a las 15.30 en el estadio Genacio Sálice de Berisso.

Es difícil pensar la vida futbolística del Villero después del hermano del “Pollo”, pero la entidad berissense debe seguir luchando, buscando lograr objetivos y continuar siendo uno de los clubes más importantes de la región.

Hoy, Gonzalo, aquel jugador que debutó el 29 de julio del 2006 y marcó 17 goles, va a colgar los botines jugando 489 partidos con la celeste y blanca, a poco de los 500, siendo el futbolista con más presencias de la historia. Él y sus compañeros buscarán un triunfo que trate de asegurar el acceso al Reducido de la Primera B Metropolitana.

Finalmente, cabe marcar que el Celeste viene de una gran victoria frente a Talleres en Remedios de Escalada, con un golazo olímpico de Lucas Licht en el último minuto de juego.

Noticias Relacionadas