San Carlos se juega una final ante Liniers
Los de Lucas Ochandorena tendrán que hacer un gran partido en el estadio Juan Antonio Arias para tratar de traerse algún punto a Berisso.
Este sábado el primer equipo de Villa San Carlos tendrá que afrontar una de las primeras seis finales que le quedan por delante, cuando desde las 15.00 visite a Liniers por una nueva jornada del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Los de Lucas Ochandorena tendrán que hacer un gran partido en el estadio Juan Antonio Arias para tratar de traerse algún punto a Berisso.
Luego de caer con Comunicaciones, el margen de error se achica cada vez más para el conjunto del Vasco, ya que quedan muy pocos puntos en disputa y hay muchos equipos tratando de salir del fondo de la tabla de posiciones. Hoy, Villa Dálmine está perdiendo la categoría y el Villero se salva por tan solo una unidad.
Esto fue reflejado por el propio arquero del Celeste, Tomás Akimenco, que en diálogo con El Editor Platense manifestó: “Todos los partidos que quedan por delante son una final”. “Nunca nos pasaron por arriba, fueron todos encuentros muy parejos, hasta cuando perdimos creamos muchas situaciones”, lamentó el joven con pasado en Gimnasia.
Finalmente, vale repasar que la terna arbitral estará compuesta por Ignacio Cuicchi como juez principal, Damián Orellana y Cristian Amartilla como asistentes, al tiempo que el cuarto hombre será Rodrigo Villalba.