San Carlos se rearma para lo que viene
El equipo de Berisso arrastra 9 encuentros sin ganar en la divisional y está prácticamente afuera del octogonal.
Debido a la mala organización de la Primera B Metropolitana y la cantidad impar de equipos, este fin de semana Villa San Carlos se quedará con las ganas de jugar. Los dirigidos técnicamente por Leandro Martini no tendrán la chance de romper la mala racha, aunque tratarán de utilizar este tiempo para acomodar piezas y buscar utilizar las dos balas finales para ingresar al Reducido de la Primera B Metropolitana.
El equipo de Berisso arrastra 9 encuentros sin ganar en la divisional y está prácticamente afuera del octogonal. Deberá ganarle a San Miguel en el Genacio Sálice y luego cerrar con una alegría en Villa Soldati ante Sacachispas. Igualmente, deberá esperar que Dock Sud, el Deportivo Armenio y Los Andes pierdan puntos; ya que están a 4 de distancia y tienen un pie dentro del Reducido.
Así las cosas, lo importante es que el Villero no tiene riesgos con la permanencia, donde Ituzaingó es el último, con 25; mientras que San Carlos cuenta con 37. Son 12 de distancia con 9 en disputa. De esta manera, en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, tanto Martini como su grupo de trabajo vienen recuperando hombres para cerrar el campeonato con dos victorias y meterse en la etapa de eliminatorias buscando el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Vale recordar que la fecha 15 comenzará hoy, con el duelo entre Talleres de Remedios de Escalada e Ituzaingó, desde las 12.10, con transmisión de TyC Sports.