Cerúndolo debuta en la Laver Cup

El tenista argentino enfrentará hoy al español Davidovich Fokina en el torneo que se disputa en Canadá.

Francisco Cerúndolo (21) debuta en la Laver Cup en un encuentro en el que enfrentará al español Davidovich Fokina (25).

El tenista argentino jugará hoy alredededor de las 18.30 hs (Argentina) la primera fecha del torneo que se desarrollará hasta el domingo en Canadá.

Cerúndolo integra el equipo "Resto del Mundo", en el que tambien se encuentran  Taylor Fritz (8), Frances Tiafoe (11), Tommy Paul (13) y Ben Shelton (19), el canadiense Félix Auger-Aliassime (14) y el extenista norteamericano John MccEnroe como capitán.

Por su parte, Fokina es parte del equipo de Europa, que integra tambien al ruso Andrey Rublev (6), el noruego Casper Ruud (9), el polaco Hubert Hurkacz (16), los franceses Gael Monfils (142), Arthur Fils (44) y el extenista sueco Bjorn Borg como capitán.

Ambos equipos tendrán que enfrentarse en partidos de singles y dobles. Los triunfos en los encuentros del primer día suman un punto, el siguiente dos puntos, mientras que los del último día tres.

El primer conjunto que llega a 13 unidades sobre un total de 24 que hay en juego gana el certamen, y en el caso de que igualen en 12, se jugará un partido decisivo.

Noticias Relacionadas