San Carlos va a Adrogué con la ilusión de estirar su buen andar

Los comandados técnicamente por Pablo Miranda buscarán su tercera victoria de manera consecutiva.

Llegó el día. Este sábado el primer equipo de Villa San Carlos estará visitando en Adrogué a Brown, en una historia que comenzará a las 15.00 y tendrá el arbitraje de Nicolás Mastroieni. Los comandados técnicamente por Pablo Miranda buscarán su tercera victoria de manera consecutiva.

Luego de las goleadas ante Flandria y el Deportivo Armenio, los hombres del Pájaro intentarán salir ilesos de un reducto complicado, en el marco de la fecha número 13 del certamen. El Celeste logró salir de la zona baja y cuenta con 12 unidades, aunque está a dos puntos del rival de este sábado, que justamente se posiciona en zona de descenso directo a la ‘C’.

Sumar para los de Berisso sería clave, ya que seguiría con su racha positiva pero también manteniendo la diferencia numérica con el rival. Vale mencionar que en este proceso el equipo de Miranda obtuvo tres triunfos, misma cantidad de empates y cinco derrotas, números que no son positivos y que buscarán mejorar en lo que viene.

Cambaceres ajusta las tuercas

El primer equipo de Cambaceres tendrá este sábado su última jornada de entrenamientos en la previa a lo que será el choque con Puerto Nuevo del domingo a las 15.30. Los dirigidos por Hernán Darío Ortíz buscarán reponerse tras la dura derrota contra Leones de Rosario y no podrán contar con tres futbolistas: Esteban Coronel, Juan Manuel Trentín y Facundo Fajardo, estos dos últimos que recibieron cuatro fechas de suspensión en el Tribunal de Disciplina.

La Liga en duda por lluvias

Para este domingo, momento donde tiene que darse la sexta jornada del Apertura de la Liga, se anunciaron fuertes tormentas en toda la región, por lo que corre serio riesgo la disputa de los encuentros. El choque más especial estará en Tolosa entre Tolosano y Everton, el local comprometido con la permanencia y el Decano muy bien posicionado en el certamen.

Noticias Relacionadas