San Lorenzo buscará su primer triunfo ante Tigre

El plantel conducido por Insúa buscará su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, está en la onceava posición con tres empates y dos derrotas.

San Lorenzo recibirá hoy a Tigre por la fecha 6 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ni el Ciclón ni el Matador pudieron ganar en lo que va del certamen y buscarán cortar la espiral negativa en el Nuevo Gasómetro, hoy desde las 21.

El Ciclón viene de igualar 1-1 ante Estudiantes, en el Pedro Bidegain. El equipo de Rubén Darío Insúa, a pesar del empate, cambió la cara respecto de la goleada sufrida en el Cilindro de Avellaneda. El plantel conducido por Insúa buscará su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, está en la onceava posición con tres empates y dos derrotas.

Tigre está último con un punto en cinco jornadas disputadas de la Copa de la Liga. El equipo de Pipo Gorosito tan solo sumó en la igualdad ante Sarmiento en la primera jornada y luego entró en una racha de cuatro caídas consecutivas; la última por 1-0 ante Defensa y Justicia en Victoria. El Matador todavía no tiene goles en la Copa de la Liga.

Por otro lado, en otro de los duelos de hoy, Racing recibe al líder de la Zona B, Godoy Cruz.

En ese marco, Gustavo Costas dispuso ayer de trabajos de pelota parada en el entrenamiento de este viernes en el que incluyó a los mediocampistas Juan Fernando Quintero y Agustín Almendra, por lo que todo indica que serán titulares ante el Tomba. De esta manera, lo más probable es que el exvolante de River ingrese en lugar de Facundo Mura, por lo que Santiago Solari pasaría a ocuparse de la banda derecha con el colombiano por delante de él, mientras que el ex-Boca será quien reemplace a Leonel Miranda.

Noticias Relacionadas