San Lorenzo no pudo con Unión y empató 1 a 1 en Santa Fe

Con goles de Blanco y Malcorra, de tiro libre, el equipo de Bauza empató con los de Madelón por la 16° fecha del campeonato y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones

Empezó ganando, pero un triunfo habría sido un premio excesivo. San Lorenzo igualó 1-1 ante Unión , en Santa Fe, tras empezar ganando. Sigue como puntero, pero este domingo Boca tendrá la posibilidad de superarlo. Sebastián Blanco abrió el marcador y Malcorra de tiro libre anotó el empate. El equipo de Bauza suma 33 puntos, dos más que los xeneizes, que visitarán a Sarmiento, en Junín.

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleitas, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Árbitro: Darío Herrera.

Noticias Relacionadas