La venta se cierra en un total de 2.100.000 dólares y el Lobo recibirá un resarcimiento de 50 mil dólares por cortar el préstamo un mes antes.
Finalmente en un cambio brusco durante los últimos días, ayer se cerró la venta de Rodrigo Saravia al Rostov de Rusia. El equipo ruso, que lo había buscado en enero donde estuvo a punto de cerrarlo, se anticipó al Ludogorets de Bulgaria y ofreció 200 mil dólares más para comprarle el pase a Peñarol. De esta manera la venta se cierra en un total de 2.100.000 dólares y como anticipó este multimedio, el Lobo recibirá un resarcimiento de 50 mil dólares por cortar el préstamo un mes antes.
Además de esto, el Schalke 04 sondeó a Gimnasia por un posible préstamo de Felipe Sánchez lo cual fue descartado y desde el entorno del jugador afirman que el conjunto alemán, que milita en la Segunda división, podría venir en los próximos días con una oferta formal para comprarlo. Según pudo averiguar El Clásico, la dirigencia tripera está abierta al diálogo por una posible venta la cual no ve con malos ojos dependiendo el monto y esperando tener un porcentaje a futuro, sumado a que ha perdido la titularidad con Yonathan Cabral.
De esta manera habrá que ver cómo sigue esta cuestión si finalmente se puede concretar la venta o si Sánchez seguirá en el Mens Sana como pretende el cuerpo técnico y también el club.