San Carlos quiere arrancar el Clausura con una sonrisa
Berisso será el escenario del debut del Celeste, que deberá enfrentarse con el poderoso Colegiales.
Empieza el camino de Villa San Carlos en el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, que en realidad es una continuidad del año ya que los planteles no tuvieron vacaciones entre el final del Apertura y este nuevo comienzo. Sin embargo, al verse sin unidades, y todos arrancando en las mismas condiciones, la ilusión se renueva para los dirigidos por Lucas Ochandorena.
Berisso será el escenario del debut del Celeste, que deberá enfrentarse con el poderoso Colegiales, que hizo un gran primer semestre y peleó hasta el final con Los Andes por el título de campeón. A las 15.00, con arbitraje de Mauro Biasutto, el Gennacio Sálice recibirá a los del Vasco y a los de Munro.
La semana pasada ante Dock Sud fue igualdad 2-2 en el cierre de un certamen para olvidar, donde el Villero no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que peleó por escapar constantemente de la zona baja. El ciclo de Lucas Licht no fue positivo y ya con Ochandorena los resultados tampoco fueron los mejores.
Ahora, la idea es escapar del fondo y de una situación incómoda, tratando de mantener a San Carlos en la categoría que merece.
Finalmente, vale repasar que el Celeste acordó el arribo de Manuel López Scaglia, delantero que llega a préstamo por seis meses desde Arsenal.