Schelotto será refuerzo de un grande de la B

El marcador de punta derecho, de 33 años, será refuerzo de Deportivo Morón.

Ezequiel Schelotto, exjugador de Racing Club, acordó condiciones y será refuerzo de Deportivo Morón, con miras a la continuidad del torneo de la Primera Nacional de fútbol. El marcador de punta derecho, de 33 años, arregló vincularse hasta fin de año, luego de quedar con el pase en su poder.

“Feliz de esta nueva etapa en mi vida. A tomarlo con mucha seriedad y dedicación. Hoy me debo solo a Deportivo Morón y con ganas de alcanzar todos juntos el objetivo que se merece”, escribió el futbolista, que durante el último período estuvo ligado al equipo de Aldosivi de Mar del Plata.

Formado en las inferiores de Banfield, el lateral desarrolló buena parte de su carrera en el fútbol italiano, donde vistió las camisetas de Cesena, Catania, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona, entre otras entidades. También fue internacional con el seleccionado Azzurro en una ocasión, en 2012, en un duelo ante Inglaterra.

Los otros refuerzos que llegaron en este mercado de pases al conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires son Josué Ayala, Maximiliano Coronel, Alberto Costa, Ezequiel Rescaldani, Ramiro Arias, Nicolás Henry, Franco García, Gonzalo Berterame, Gerónimo Ulibarri, Agustín Gómez, Diego Sosa, Agustín Allione, Pablo Calderón y Brian Orosco.

El Gallo estará enfrentando mañana desde las 21.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de local, por la tercera jornada de la Zona A, que arrancó en la tarde de ayer con duelos muy interesantes, la gran mayoría jugados en la noche, al cierre de esta edición. Allí se destacaba el cruce entre Ferro Carril Oeste y Quilmes en Caballito, ambos clubes muy importantes que pretenden conseguir el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El único choque tempranero tuvo a Patronato y San Martín de San Juan como protagonistas, con victoria de los cuyanos por 2 a 1 con tantos de Bontempo y Villegas, mientras que para los de Paraná descontó Esquivel.

Noticias Relacionadas