Los entrenamientos continuarán hoy a partir de las 8 de la mañana y luego vendrá el fin de semana de descanso, regresando el lunes a los entrenamientos.
Luego del cierre de año en el Torneo Proyección y las vacaciones, el plantel de Reserva albirrojo tuvo su vuelta al Country Club, para darle inicio a la pretemporada de cara a lo que será el 2024.
El primer lugar de encuentro para los jugadores fue el vestuario, donde se encontraron con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por un conocido de la casa: Jonatan Schunke, acompañado por Leandro Testa como ayudante de campo, el preparador físico Gerardo Bedogni y el entrenador de arqueros Ignacio Latorre.
El coordinador de Fútbol Amateur Alejandro Sagesse comenzó la charla explicando los objetivos que se esperan cumplir este año, y luego tomó la palabra Schunke.
El equipo tuvo la visita del vicepresidente primero Juan Sebastián Verón, que saludó al nuevo cuerpo técnico y a cada uno de los jugadores que se dirigían hacia el nuevo gimnasio, ubicado al lado de los vestuarios de juveniles y la cancha 5 del Country Club.
Hubo cinco caras nuevas que formaron parte de la lista de los 37 jugadores que conforman el plantel: Matías Magdaleno, Franco Basualdo, Martino Botti, Thiago González y Elian Encina. Luego del trabajo de activación en el gimnasio, los jugadores pasaron a la cancha 3 donde trabajaron en distintos ejercicios tácticos con pelota.
Los entrenamientos continuarán hoy a partir de las 8 de la mañana y luego vendrá el fin de semana de descanso, regresando el lunes a los entrenamientos.