estudiantes

El Pincha se ilusiona con la vuelta de Enzo Pérez

Martín Gorostegui, presidente del Pincha, detalló que existe un contacto con el mediocampista.

Estudiantes mantiene la expectativa y la ilusión para concretar el regreso de Enzo Pérez, quien dejó River como campeón después de un ciclo inolvidable y solo resta que en las próximas horas elija dónde continuará su carrera para después ponerle el broche de oro en Deportivo Maipú, seguramente con un semestre.

Martín Gorostegui, presidente del Pincha, detalló que existe el contacto con el mediocampista, con averiguaciones sobre contrato, remuneración y demás, por lo que ahora todo dependerá de un Enzo Pérez que acaba de volver al país tras sus merecidas vacaciones en México. “Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos, por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina, a nosotros nos encantaría que viniera. El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón (Fernández). Llegó y era como si no se hubiera ido nunca y el sentimiento y la relación están intactas con él”.

Por otro lado, el Pincha también sondeó a Rodrigo Aguirre, el delantero uruguayo de 29 años que no será tenido en cuenta en el Rayados de Monterrey de México.

Noticias Relacionadas