Mammana está a detalles de ser refuerzo de Vélez

El futbolista está en condición de libre luego de finalizar su vínculo con el conjunto de Núñez.

Emanuel Mammana se despidió hace algunos días con un emotivo mensaje de River, ya que no iba a ser tenido en cuenta por Martín Demichelis y la dirigencia decidió no renovarle el contrato. Tras finalizar su segundo ciclo en el Millonario, el defensor estaría muy cerca de cerrar su nuevo club.

Según se supo en las últimas horas, el oriundo de Merlo tendría todo acordado para continuar su carrera en Vélez. Tanto desde el club de Liniers como del entorno del ex Millonario reconocen que faltan solamente pequeños detalles para cerrar la operación. El futbolista está en condición de libre luego de finalizar su vínculo con el conjunto de Núñez.

Cabe remarcar que el Fortín esta iniciando el ciclo de Gustavo Quinteros, quien asumió hace pocas horas oficialmente como nuevo entrenador del equipo luego de la salida de Sebastián Méndez. En caso de concretarse esta negociación, Vélez comenzaría a cumplir el primer pedido de su nuevo entrenador que solicitó tener a los refuerzos lo antes posible en su primera conferencia de prensa. "Si las incorporaciones están listas para mañana o pasado, mejor. Esperamos contar con un arquero, un central y un extremo lo antes posible. Necesitamos armar un plantel para pelear, competir e ingresar a las Copas Internacionales el próximo año", dijo.  

Noticias Relacionadas