Lisandro Martínez volvió a los entrenamientos con el United

Había sufrido una lesión en el metatarsiano del pie derecho.

Buena noticia para el Manchester United y la Selección Argentina: Lisandro Martínez volvió a trabajar a la par que sus compañeros en el predio de Carrington, luego de resentirse de su lesión en el metatarsiano del pie derecho. 

Después de cuatro meses de rehabilitación, el campeón del mundo con la Albiceleste culminó su etapa de entrenamientos de manera individual y, junto a Casemiro, se incorporaron a los entrenamientos bajo las órdenes de Erik ten Hag. Igualmente, todavía no hay una fecha confirmada para el regreso a las canchas del entrerriano, ya que antes deberá hacer una puesta a punto, aunque se espera que sea entre enero y febrero del 2024.  

Esta lesión de Martínez en el quinto metatarsiano comenzó en abril, pero se volvió a resentir en septiembre. La primera fractura fue en el partido ante el Sevilla por la Europa League, el día de la recordada foto de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel ayudándolo a salir de la cancha. Tras haber pasado por el quirófano, Licha regresó al primer equipo, pero volvió a lesionarse ante Arsenal, en la fecha 4 de la Premier League.   

Noticias Relacionadas