Se avanza en la renovación de Mammini

La dirigencia de Gimnasia busca la renovación de otro juvenil.

Al igual que sucedió con Ignacio Miramón semanas atrás, la dirigencia de Gimnasia busca la renovación de otro juvenil que desde hace tiempo asoma en Primera pero recién ahora se está asentando, yendo paulatinamente al banco de suplentes y hasta teniendo ingresos, como sucedió en la tarde del lunes en Barracas.

Ahora el caso es el de Ivo ­Mammini, al delantero categoría 2003 se le termina el contrato en junio de este año y desde enero que hay charlas informales con su representante, pero en estos últimos días Mariano Cowen se sentó de manera formal a negociar para que el juvenil no se vaya con el pase en su poder, siendo un jugador al que le tienen mucha fe en el club.

Según pudo averiguar El Clásico, tanto desde el Lobo como desde el jugador son optimistas para que en estos próximos 15 días haya más encuentros y se cierre el acuerdo como quieren las dos partes, como así también para no dejar lugar a que otros clubes se metan en la negociación y se lo puedan llevar sin pagar un solo peso. Aquel que está en una situación similar es Tomás Durso, y también se iniciarán las charlas en breve.

Noticias Relacionadas