Se defendió Cabrera: “Sólo falté a entrenar por un tema personal”

“Se genera todo eso hasta que habla el protagonista”, aclaró de entrada. Y resaltó que “nada que ver el sueldo, ustedes tienen que buscar información, se basan en lo que puede llegar a pensar uno. Pero acá lo único que cambió es que por un tema personal no estuve presente. Pero ya estoy de nuevo y esto sigue como antes”.

Tras la práctica, Nicolás enfrentó la situación que levantó temperatura durantes varias horas de la víspera.  “Si Pedro toma decisiones en l futbolístico, que tengo que salir del equipo, no varía en nada. El objetivo es el mismo, como el deseo de ascender con Gimnasia de todo el grupo. Y si es así, lucharé par avolver a estar dentro del equipo”.

“El capitán es elegido para otras tareas mas allá de la cancha, y ese rol lo sigo cumpliendo. Pero repito:  no había problemas con los premios”, advirtió.

Sobre la probable charla que tuvo con Pedro, confirmó la misma: “Con él tuve una excelente relación y ahora se hablan un montón de cosas, que son obvias que van a hablarse. Si tengo que hablar 3 veces por día lo puedo hacer tranquilamente por la relación que tenemos”.

La última pregunta fue si estaba dolido o impotente. Y el “7” tiró: “¿Por qué? Sinceramente lo único que siento es que se generó algo que no se tendría que haber generado nunca. Salga el capital no significa que haya malestar en el grupo, es un cambio tacto,  hay que respestarlo. Soy elprimero en bancar la decisión. Si ascendemos, lo hacemo todos”.

Noticias Relacionadas