Se definieron las fechas de las semifinales de la Copa Argentina

Boca-Argentinos y Godoy Cruz-Talleres se enfrentarán la primera semana de noviembre con estadios a confirmar.

El Clásico

17/10/2021 - 14:50hs

La organización de la Copa Argentina confirmó las fechas de las semifinales del torneo. Boca Juniors, tres veces campeón, y Argentinos Juniors disputarán la primera semifinal, a partido único, el miércoles 3 de noviembre en estadio a confirmar. 

El segundo cruce, que animarán Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba, se disputará el viernes 12, también con estadio a confirmar.

Boca y River Plate son los clubes más ganadores de la historia de la competencia. El "Xeneize" obtuvo la primera edición en 1969 y luego sumó dos títulos desde que se restauró, en 2012 y 2015.

Los otros campeones de la Copa Argentina fueron: Arsenal (2013), Huracán (2014), River Plate (2016, 2017 y 2019) y Rosario Central (2018).

Noticias Relacionadas

Infantino y Tapia se reúnen este lunes en el predio de la AFA

El presidente de la FIFA visitará Argentina en el marco de su gira por Sudamérica en busca de apoyo para el proyecto del Mundial de fútbol cada dos años.

Icardi no entrenó con el plantel de PSG por "razones familiares"

El delantero argentino se ausentó en el entrenamiento un día después de que su esposa y representante, Wanda Nara, revelara la ruptura de la pareja.

El Gobierno de Córdoba acompañará el pedido de Talleres para aumentar el aforo ante River

El escolta Talleres de Córdoba recibirá el jueves próximo al líder River por la 17ma. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y el Gobierno de la provincia avala la posibilidad de que se permita una mayor presencia de público, con un aforo superior al 50% vigente en las canchas del país.

Clausuran por 5 días el estadio de Huracán después del partido con Boca

El estadio de Huracán quedó anoche clausurado por el término de cinco días luego de la derrota con Boca Juniors (0-3) por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, una medida tomada por la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entrega, la lucha y el sacrificio son fundamentales para lograr este tipo de victorias

Morales jugó un gran partido. Con sus limitaciones, se brindó al máximo y se ganó el respeto de los hinchas que fueron al estadio a alentar al Lobo.

Por Gabriel Pedrazzi

Pesar por la muerte de Juan Carlos Simoncelli

El recuerdo y el legado de este directivo seguirá latente en cada sede y en cada rincón de la institución Tripera.

Lali Rey ya tuvo su regalo del Día de la Madre

Se mostró feliz por el resultado y lo tomó como regalo

Gimnasia

Scotch and Soda para brindar con todas las madres burreras

En una jornada especial, la reunión en el Hipódromo de La Plata comenzará a las 13.30 y tendrá 12 carreras.

La Plata consiguió un sólido triunfo para ilusionarse

El conjunto amarillo venció por 46 a 18 a Pueyrredón en Gonnet y quedó bien posicionado para asegurarse un lugar en los Play-off. En el Top 12, volvieron a caer Los Tilos y San Luis.

rugby