Covid-19

Se disparó el coronavirus en el fútbol argentino

Se confirmaron varios casos en diferentes clubes tras los hisopados.

Se disparó el coronavirus en el fútbol argentino, justamente antes de volver a los entrenamientos esta semana. Según confirmaron los test PCR que realizaron los clubes, hubo nuevos casos nuevos de Covid-19 en las últimas horas. Podrían ser más todavía, ya que aún restan resultados de varios futbolistas. 

Agustín Almendra (Boca), Thiago Almada (Vélez), Ricardo Álvarez (Vélez), Federico Torres (Banfield), Franco Quinteros (Banfield), Nicolás Linares (Banfield), Fabricio Bustos (Independiente), Iván Bolaños (Tigre) y Diego Morales (Tigre). Todos los futbolistas deberán ser aisladados y mantenerse en cuarentena, para poder volver a la actividad. Por lo pronto, se encuentran en buen estado de salud. 

Cabe destacar que en las últimas horas se había confirmado el caso positivo del arquero de River, Ezequiel Centurión. Estos datos son preocupantes, ya que podrían ser más porque todavía restan resultados de distintos equipos. El lunes los futbolistas deberán realizarse también, los test rápidos que aprobaron AFA junto al Ministerio de Salud de la Nación.