El Millonario y un caso de Covid-19 en el plantel

La institución informó que el arquero juvenil Ezequiel Centurión dio positivo. El jugador es asintomático y ya se encuentra aislado.

A menos de 72 horas de la vuelta de los entrenamientos, River publicó en sus redes oficiales un comunicado que encendió las alarmas: se confirmó por un caso positivo de coronavirus en uno de sus jugadores.

Se trata del juvenil, Ezequiel Centurión, parte del plantel como el cuarto arquero del "Millonario", quien hasta el momento, es el único caso confirmado tras haberse realizado el hisopado el viernes en la Clínica Rossi.

A través de un comunicado, detalló lo siguiente:

"El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión.

River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento".

Noticias Relacionadas