Se juega la segunda fecha de la Copa Metropolitana

Las Lobas buscarán un nuevo triunfo en condición de local ante River Plate.

Esta noche se pondrá en marcha la segunda fecha de la Copa Metropolitana de vóley y los clubes representantes de la ciudad tendrán acción.

En primer lugar, por la Zona A, Las Lobas buscarán un nuevo triunfo en condición de local ante River Plate en el Polideportivo Víctor Nethol desde las 21:30. Gimnasia viene de superar por 3 a 0 en el duelo regional ante Universitario en el primer partido de la Copa.

Por su lado, Universitario será local en el clásico ante Banco Provincia de City Bell. Las Guapas llegan en alza tras imponerse ante Vélez en el debut en condición de visitante y buscarán volver a pisar fuerte fuera de casa.

Por último, Estudiantes, quien integra la Zona B, visitará a Mupol desde las 21. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez lograron un triunfazo en su primer partido del año en el ámbito metropolitano. Fue una noche especial por el regreso de Valentina Paredes y Josefina Jappert Ritou, además de los debut de Selene Martínez, Emilia Balagué y Valentina Moya. El equipo tuvo puntos muy altos y sumó de a tres en el inicio de la Copa.

El equipo local, por su lado, viene de caer por 3 a 0 ante San Lorenzo en la primera jornada.

Noticias Relacionadas