ascenso

Se jugó la fecha 11 de la B Metro y hoy culmina la segunda de la Primera D

Villa San Carlos continúa en los puestos bajos de la tabla de posiciones, mientras que Cambaceres se mantiene como escolta de Argentino de Rosario, su rival en la próxima jornada.

En el transcurso del fin de semana, se llevó a cabo una nueva fecha de la Primera B Metropolitana y en el partido que se jugó el viernes, J. J. Urquiza venció por 2 a 1 a Flandria como local. Mientras tanto, el sábado hubo cuatro empates sin goles y fue en los duelos entre Colegiales y Remedios de Escalada; Los Andes y San Miguel, Defensores Unidos y Comunicaciones, y también Villa San Carlos en Berisso con Deportivo Armenio.

Por otro lado, en la jornada sabatina Sacachispas le ganó 1 a 0 a Cañuelas como local en Villa Soldati, mientras que Fenix igualó 1 a 1 con UAI Urquiza en condición de local. Finalmente, el pasado domingo Argentino de Quilmes cayó en su estadio por 2 a 0 ante Deportivo Merlo y sigue luchando por salir del fondo de la tabla.

También hubo acción en la Primera D

En lo que respecta a la categoría que actualmente está jugando Defensores de Cambaceres, en la jornada del sábado Central Ballester le ganó 2 a 0 a Lugano como visitante y Liniers empató 1 a 1 ante Argentino de Rosario.

Asimismo, el Rojo de Ensenada empató su compromiso con Deportivo Paraguayo en el 12 de Octubre y el mismo resultado fue para Puerto Nuevo de Campana contra Juventud Unida de San Miguel. Por último, ayer Yupanqui igualó en cero con Centro Español y esta tarde cierran la fecha Sportivo Barracas frente a Muñiz.

Finalmente, y en cuanto al futuro de los equipos de la región, en la próxima instancia el conjunto Celeste visitará a Comunicaciones, mientras que el Rojo hará lo propio ante Argentino de Rosario.

Noticias Relacionadas