Gimnasia

"Se jugó mejor que contra Boca y seguimos mejorando", expresó Gorosito tras la derrota

El técnico de Gimnasia se mostró optimista con el nivel del equipo. "Creemos que este es el camino", expresó.

El entrenador de Gimnasia, Néstor "Pipo" Gorosito, destacó que el equipo estuvo falto de "claridad" en la caída en condición de local por 1 a 0 ante Banfield, aunque reconoció que "este es el camino".

"Nos faltó tener más claridad en el último cuarto de la cancha, porque llegábamos por los dos lados pero nos faltaba ahí, en el final. Necesitamos tranquilidad. Creemos que este es el camino". dijo Gorosito en la conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el Estadio Diego Armando Maradona.

El entrenador del Lobo, aseguró que a su entender "se jugó mejor que contra Boca y se sigue mejorando". A su vez, afirmó que luego de estar en desventaja, el equipo "estuvo confuso" y reafirmó que "hay que seguir por esta senda".

"Pipo" Gorosito, sostuvo que al término del primer tiempo "Gimnasia merecía ir más 2 a 0 que 1 a 0, pero faltó un poquito más de claridad en el último cuarto de la cancha”. En cuanto al desarrollo del encuentro, sostuvo que "hasta que ellos encontraron el gol, Gimnasia fue ampliamente superior. Sin embargo terminamos perdiendo, y eso te da más veneno, porque no nos superaron".

"La idea es tener una identidad y defenderla, como hicimos hoy en gran parte del partido, porque Gimnasia es un club grande y se merece entrar a una copa. El fútbol argentino es muy parejo. Trataremos de pensar en el próximo partido y en la recta final", concluyó.