Estudiantes

Se llevó un buen punto, pero sigue sin ganar

Estudiantes jugó ante un duro rival, pero aumenta la mala racha.

El Pincha jugó un partido duro en La Fortaleza ante Lanús y se terminó llevando un punto de na cancha difícil. Sin embargo, tuvo chances de ganarlo, pero no estuvo fino en la definición. Más allá de la igualdad, el elenco de Zielinski sigue sin poder ganar. 

En el primer tiempo fue inteligente y manejó los tiempos, cerrando espacios y apostando a la fuerte marca defensiva. Además su plan, lo llevó a la perfección, ya que en la única que tuvo, convirtió. Sin embargo, se fue empatando al entretiempo, por un penal que llegó de una mano de Ayala. 

En el segundo tiempo, el Pincha fue mejor en los primeros 25 minutos. Tuvo varias claras, a través de Pellegrini, Del Prette y Díaz. Le ganó el mediocampo al Granate, pero después empezó a sentir el desgaste. Y el Granate generó y terminó mejor. 

Con Andújar estando sólido y aguantando los embates, Estudiantes se terminó llevando un buen punto ante un rival complicado. Pero por otro lado, hace 8 encuentros que no gana, se aleja de la Copa Libertadores y empieza a abrazar la chance de Sudamericana. 

Noticias Relacionadas