Se pausó la negociación por Correa e interesa Chávez

Entre el Pincha y el Tomba surgieron detalles que frenaron la negociación. Ahora el apuntado es el exdelantero de Boca que juega en Grecia

Como este medio adelantó, el delantero de Godoy Cruz, Javier Correa, se reunió el viernes con el presidente del Tomba, José Mansur, y allí expuso el deseo de jugar en Estudiantes. Desde Mendoza la información que circuló indicó que el Pincha habría contraofertado por el 80 por ciento del pase del cordobés, pero ayer fuentes albirrojas acreditaron que solo se hizo una propuesta formal de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase.

El motivo por el que las negociaciones quedaron en pausa fue que el club mendocino solo está dispuesto a desprenderse del futbolista si se adquiere el 80 o el 100 por ciento de la ficha y para ello pretenden entre 2,5 y 3 millones de la moneda norteamericana.

En el comienzo de la semana entrante habrá novedades.

Por su parte, siguen en carpeta los delanteros Lucas Albertengo, Leandro Fernández (ambos de Independiente) y Rodrigo Aguirre (Nacional de Uruguay). 

En tanto, los defensores centrales que interesan para incorporar son Fabián Noguera (Santos de Brasil) y Marcos Angeleri (que no seguiría en San Lorenzo).

Chávez apareció en el radar

El exdelantero de Boca y Banfield, Andrés Chávez, es el nuevo nombre apuntado por la dirigencia del Pincha. El futbolista milita en el Panathinaikos de Grecia y le interesaría regresar a jugar a Argentina.

Noticias Relacionadas