Seis puntos para las juveniles albirrojas

Floja cosecha para los pibes del León.

En una jornada floja desde lo que respecta a la cosecha de puntos, pero interesante en cuanto a rendimientos individuales, Estudiantes apenas sumó 6 puntos de los 18 en juego en sus enfrentamientos ante Banfield, ganando dos partidos y perdiendo los restantes cuatro.

En el predio que el León posee en City Bell se midieron las categorías menores. En un partidazo la Séptima no pudo aguantar el resultado y cayó 3 a 2 ante su par del Taladro. Encina, en dos oportunidades, marcó los tantos albirrojos. La Octava, por su parte, fue goleada por 5 a 0 en una mañana a pedir de boca de los chicos de Banfield. Mientras que los más chicos de la Novena lograron el único triunfo en casa al imponerse 3 a 1 gracias a los tantos de Magallanes, Martínez y Morales.

En el Luis Guillón la suerte fue la misma para el pincha. Tan solo una victoria que fue obra de Sexta que goleó 3 a 0 gracias los goles de Landriel, Gúzman y Galarza. La Cuarta categoría y la Quinta perdieron ambas 2 a 0.

La próxima fecha, será la quinta del torneo de Juveniles de la Liga Profesional. Estudiantes se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero. Las mayores en City Bell y las menores saldrán a la ruta.

Noticias Relacionadas