Será un viernes de Superclásico para River y Boca

El Millonario se enfrenta al Xeneize en plena fecha de clásico de la Copa Proyección.

El primer viernes de la primavera encontrará a los equipos de las Reservas de River y Boca jugando el clásico correspondiente al campeonato de la categoría, que como ocurrió esta semana con Estudiantes y Gimnasia, se jugará con localía invertida con relación a lo que va a ocurrir con los equipos de Primera.

El Millonario será anfitrión del partido que se jugará desde las 18 y que tendrá a Boca con varios de los integrantes del equipo Sub-20 que se acaba de consagrar campeón del mundo de la categoría.

Sobre la base de que será un viernes sin partidos oficiales en la Primera división, no caben dudas que los chicos del Xeneize y el Millonario animarán la tarde en una jornada de clásicos para el campeonato de la Reserva.

Además de lo que ocurrirá con los dos equipos de Capital Federal, en Córdoba también se enfrentarán Belgrano y Talleres a partir de las 21, mientras que el clásico de Reserva de los dos equipos santafesinos comenzará a las 19 cuando Unión reciba a Colón.

Con respecto a lo ocurrido en La Plata, todavía suenan los ecos de la victoria del Lobo ante el Pincha esta semana. Es que Estudiantes volvió a perder contra el eterno rival en la misma divisional que dirige Pablo Quatrocci hace varias temporadas, y entre la decisión del entrenador de alejarse de la coordinación del fútbol juvenil y tomar distancia del proyecto de formación de jugadores, sumado a la seguidilla de malos resultados, podrían decantar un cambio a fin de año pensando en la conducción del equipo de la Reserva del Pincha para el 2024.

Martín Mazzucco y Alejandro ­Saggese son algunos de los nombres que comenzaron a circular con fuerza entre los senderos del Country de City Bell.

Noticias Relacionadas