Sergio Ramos dio positivo de Covid-19

Así lo confirmaron desde el Real Madrid. A los tiempos de recuperación de su lesión, ahora se suman los del virus.

El Real Madrid comunicó que su capitán, Sergio Ramos, dio positivo de coronavirus. Dado que está lesionado desde el encuentro de España contra Kosovo, el futbolista solo acudía a Valdebebas para la recuperación, que lo tuvo apartado de este tramo de la temporada.

Hay que ver ahora si este diagnóstico retrasa su rehabilitación, ya que deberá aislarse, tal como indican los protocolos sanitarios.

Su última aparición pública fue en el Di Stéfano, el sábado pasado, donde siguió en directo el Clásico desde la grada. Al finalizar el partido, estuvo en el túnel de vestuarios.

El defensor no es el único jugador del equipo que se contagió. Entre los que en algún momento estuvieron afectados por la enfermedad están Raphael Varane, Mariano, Eden Hazard, Militao, Casemiro y Nacho Fernández, además de Zinedine Zidane.

A los 35 años, Ramos tiene un futuro incierto, puesto que no llegó a un acuerdo con el Real Madrid para su renovación, por discrepancias en los términos de la ampliación del contrato, que vence el 30 de junio.

Noticias Relacionadas