Se agravó el cuadro de salud de Lalo Maradona

El hermano menor de Diego se encuentra internado hace varios días en una clínica en Belgrano tras haber dado positivo de COVID-19

Raúl Maradona, de 54 años de edad, sufrió complicaciones en las últimas horas y debió ser intubado. El hermano menor de Diego se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Adventista de Belgrano desde hace cinco días luego de haber dado positivo por COVID-19.

Martín Arévalo, periodista deportivo de la señal TyC Sports, escribió en su cuenta de Instagram la pasada semana: "Ojalá que los médicos, si es necesario, que le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho por el hermano de Diego".

Raúl Alfredo, conocido como "Lalo", se encontraba trabajando en las inferiores de Independiente. Jugó en varios clubes, entre ellos, Argentinos Juniors, Boca, Granada, Deportivo Italia de Venezuela, Defensa y Justicia, Laferrere, Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, Toronto Italia (Canadá), Toronto Shooting (Canadá), Buffalo Blizzard (Estados Unidos) y Deportivo Municipal de Perú.

Noticias Relacionadas