Estudiantes pone primera en una semana clásica

En la previa del choque ante Gimnasia en 1 y 57, y tras el triunfo agónico frente al Tiburón, el plantel albirrojo retoma los entrenamientos en City Bell.

Luego del triunfo sobre la hora de Estudiantes frente a Aldosivi como local, el plantel comenzará hoy los trabajos en City Bell, en lo que significa la semana del clásico platense, a jugarse el domingo.

El Pincha, que llega con el envión anímico de la victoria conseguida el último fin de semana ante el Tiburón, retoma los entrenamientos hoy, desde las 9, con el foco puesto en uno de los partidos más importantes del semestre. El elenco dirigido por Ricardo Zielinski se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. A falta de cuatro fechas para el cierre de la primera fase, un triunfo en el clásico ante el Lobo significaría poner un pie adentro de los cuartos de final del certamen doméstico. Se encuentra en la tercera posición con 15 puntos, aunque por detrás aparecen varios equipos importantes y muy cerca desde lo numérico.

En consecuencia, no hay lugar para relajarse y tendrá que seguir sumando si quiere cumplir el primer objetivo que se establecieron al inicio de la temporada.

La semana clásica contará con varios interrogantes para el armado del equipo. En primer lugar, los lesionados: Federico González, David Ayala y Fernando Tobio. Los dos últimos con un pie y medio afuera del encuentro ante Gimnasia. Mientras que por otro lado, a la espera de que no haya ningún caso positivo de Covid-19 y que Jorge Rodríguez llegue en óptimas condiciones para el duelo del domingo.

Noticias Relacionadas