El Lobo fue goleado y ya piensa en lo que viene

En la dura derrota de ayer, Gimnasia mostró rendimientos flojos. En este inicio de semana, y de cara al clásico, podría recuperar a varios jugadores titulares.

A pesar de ser un equipo alternativo, Gimnasia fue a Paraná con la intención de sumar para los promedios y para quedar entre los primeros cuatro de la Zona 2. Pero se encontró una tarde maravillosa de Patronato, que no perdonó al equipo de Leandro Martini y Messera. Con mucha efectividad y aprovechando los errores del Lobo, el equipo local se sintió muy cómodo en el partido.

En ataque, estuvo atento a los posibles yerros de la defensa; y en defensa, el arco de Matías Ibañez casi que ni sufrió, ante la pasividad del Mens Sana.

Por su parte, la dupla sabe que debe recuperar esta semana a varios jugadores titulares, tras pasar la Covid-19. Pero también sabe que lo físico será fundamental, ya que quienes vuelvan en este inicio de semana, como Matías Melluso, Víctor Ayala, Lucas Barrios, Marcelo Weigandt y Germán Guiffrey, serán analizados desde este punto de vista. Esto, teniendo en cuenta que las actuaciones de Harrinson Mancilla y Leonardo Morales se vieron afectadas tras superar el virus. Quienes podrían tener más dificultad con esto serían Matías Miranda y Johan Carbonero, que serán los últimos en sumarse.



Así, el Tripero espera cambiar de página rápido y empezar a mentalizarse en lo que será un nuevo derby platense.

Sobre el equipo seguramente haya al menos ocho cambios, como lo hubo en el encuentro de ayer respecto a lo que había sido la derrota contra Lanús; porque no solo estará la vuelta de varios titulares, sino que no hubo futbolistas destacados para ganarse el puesto de cara a un partido muy importante, donde el Albiazul debe volver a ganar tras un empate y dos caídas en los últimos partidos, lo que hizo que se aleje de una posible clasificación a los cuartos de final.

 

Noticias Relacionadas