Estrella de Berisso: club con historia que sueña con la D

Desde 1921, el año de su fundación, la entidad albinegra participó única y exclusivamente en los torneos organizados por la Liga Amateur Platense, donde sumó 20 campeonatos y una Copa de Campeones.

La Cebra detenta una rica historia de títulos y campañas memorables cuyo recuerdo perdura en el tiempo. Desde 1921, el año de su fundación, la entidad albinegra participó única y exclusivamente en los torneos organizados por la Liga Amateur Platense, donde sumó 20 campeonatos y una Copa de Campeones.

Además, tuvo el privilegio de ser el primer equipo en representar a la Liga en los torneos del Interior organizados por el Consejo Federal de AFA.

La familia de Estrella sigue de cerca y con intensas expectativas las gestiones que las autoridades del club llevan adelante. Estas se hacen para quedarse con uno de los cuatro cupos que la AFA repartirá entre equipos que sueñan con dar sus primeros pasos en la Primera D. Con las febriles negociaciones se involucraron autoridades y varios referentes del mundo futbolístico, pero las plazas a disposición no son tantas como los clubes que se las disputan. El desenlace de la historia en curso se conocerá seguramente en las próximas horas.

Noticias Relacionadas